O.V.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto con WTP

Pacto con WTP Empty Pacto con WTP

Mensaje  Lokillo Miér Sep 05, 2012 9:53 am

Buenas, soy el fundador de WTP. La propuesta que traigo no es de fusión sino de establecer una pequeña red entre alianzas que pueda ir creciendo y madurando con el tiempo. Hablo en representación de: WTP, CWTP, 9OI & NOVUS.

La cosa seria establecer un pacto de no agresión entre O.V.O.2 y mi alianza y que se extienda el mismo a las alianzas que vengo representando.
Fomentar la comunicación entre dichas alianzas y quien sabe, con el tiempo quizás este pacto pueda hacerse más sólido y acabe en pacto de ayuda mutua o pacto total. Todo es ver lo que pasa con el tiempo y todo es hablarlo. Se que no intimido mucho con mis puntos la verdad, soy consciente de ello... Pero me metí en Fornax después de haberme prometido que no volvería a Ogame porque se metieron unos amigos, y la verdad paso del juego individual, apenas granjeo planetas que no sean inactivos y esas cosas... Más bien me dedico a mejorar mi alianza, la comunicación y el colegueo dentro de la misma y en tener buen rollo con otras alianzas.

Así que una vez dicho esto, no creo que vuelva a mirar el foro. Estudiad la propuesta y que el encargado en pactos, o el fundador o la mano derecha o quien se encargue de estas cosas que contacte conmigo en el juego. Me llamo Lokillo por cierto. Agradecería que tanto si aceptaseis como si rechazaseis la propuesta me lo comunicaseis dado que es obvio que también yo me he tomado la molestia de contactar con vosotros. Gracias.

1Saludo y espero seguir en contacto.

Lokillo
Invitado

Pacto con WTP Empty Re: Pacto con WTP

Mensaje  madonnawgacy Miér Sep 05, 2012 12:56 pm

Ok, en 24hs nos pronunciaremos, por favor los miembros que tengan objeciones o comentarios para hacer está abierto un hilo en el sector Embajada.

madonnawgacy
madonnawgacy
Admin

https://fornax-ovo.activoforo.com