O.V.O
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria entrar en la cantera

Ir abajo

Me gustaria entrar en la cantera Empty Me gustaria entrar en la cantera

Mensaje  xOlimpic Dom Feb 03, 2013 10:03 am

Bueno lei en los requisitos registrarme en el foro y eso me encanto ya que significa una minima actividad en el por parte de todos los miembros que significa mas o menos lo que venía buscando en una alianza. Espero que me dejeis entrar en la alianza ya que me haria mucha ilusion y espero aportar mi granito de arena ;D. Por ultimo si no debo poner esto aqui no me dejaba echar solicitud a la cantera por eso vine aqui xD bueno espero una respuesta Very Happy

xOlimpic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en la cantera Empty Re: Me gustaria entrar en la cantera

Mensaje  madonnawgacy Dom Feb 03, 2013 10:28 am

xOlimpic escribió:Bueno lei en los requisitos registrarme en el foro y eso me encanto ya que significa una minima actividad en el por parte de todos los miembros que significa mas o menos lo que venía buscando en una alianza. Espero que me dejeis entrar en la alianza ya que me haria mucha ilusion y espero aportar mi granito de arena ;D. Por ultimo si no debo poner esto aqui no me dejaba echar solicitud a la cantera por eso vine aqui xD bueno espero una respuesta Very Happy
pide entrar en la cantera, espera a ver que pasa con las solicitudes que yo estoy arriba
madonnawgacy
madonnawgacy
Admin

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 41
Localización : Sarandí

https://fornax-ovo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.